1.Ejecuta la animación skaters
2.a Completa la tabla (Versión word)
2.bComenta esta gráfica
a. ¿En qué posiciones es mayor la energía cinética y por qué?
b. ¿En qué posiciones es mayor la energía potencial y por qué?
c. ¿En qué posiciones la energía cinética y potencial se mantienen en niveles intermedios?
3.Relaciona cada punto del gráfico en el que la energía potencial y cinética son máximas con una imagen del patinador virtual
4.Diseña un nuevo circuito y analiza y comenta la gráfica que obtengas. Apoya cada una de tus explicaciones con imágenes del patinador y con la tabla del modelo.
5. Publica el resultado de esta práctica en tu blog de matemáticas.
Es recomendable que primero reflejes tu trabajo en un procesador de textos, luego lo subas a
google docs , copies el enlace del archivo subido y presentes el hipervínculo en tu blog.
Para entrar en google docs te será muy fácil hacerlo desde gmail.
2.a Completa la tabla (Versión word)
2.bComenta esta gráfica
a. ¿En qué posiciones es mayor la energía cinética y por qué?
b. ¿En qué posiciones es mayor la energía potencial y por qué?
c. ¿En qué posiciones la energía cinética y potencial se mantienen en niveles intermedios?
3.Relaciona cada punto del gráfico en el que la energía potencial y cinética son máximas con una imagen del patinador virtual
4.Diseña un nuevo circuito y analiza y comenta la gráfica que obtengas. Apoya cada una de tus explicaciones con imágenes del patinador y con la tabla del modelo.
5. Publica el resultado de esta práctica en tu blog de matemáticas.
Es recomendable que primero reflejes tu trabajo en un procesador de textos, luego lo subas a
google docs , copies el enlace del archivo subido y presentes el hipervínculo en tu blog.
Para entrar en google docs te será muy fácil hacerlo desde gmail.